Alcaldía Santo Domingo Norte realiza operativo médico y continúa limpieza del municipio

abril 25, 2024

Jornada médica incluyó entrega de medicamentos y chequeos en distintas espacialidades.

SANTO DOMINGO NORTE.R.D- La Alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, continúa activa en su segundo día al frente del municipio, esta vez con la realización de un operativo médico, en colaboración con el Ministerio de Obras Públicas, en el sector San Felipe de Villa Mella.

La jornada médica incluyó la entrega de medicamentos, evaluaciones y chequeos en las especialidades de medicina interna, pediatría, ginecología, psicología, psiquiatría y odontología.

«Estamos realizando este operativo médico en conjunto con Obras Públicas y otras instituciones, así estamos trabajando juntos como un solo gobierno», dijo Gerónimo.

La edil, además, hizo entrega de canastillas a embarazadas y mosquiteros.

Continúa labores de limpieza

Gerónimo también continuó las labores de limpieza de contenes, recogida de basura, chapeos y poda de árboles en el sector San Felipe, sobre todo como prevención ante los pronósticos de lluvias.

«Ayer estábamos en Guaricanos y Buena Vista y hoy estamos aquí en Villa Mella Norte, para darle toda la respuesta que los munícipes necesitan», expresó la alcaldesa.

También estuvieron en el operativo el vicealcalde Leandro González; Xiomara Guante, diputada al Parlacen, así como dirigentes del PRM en el municipio.



Comparte y Comenta