Alcaldía SDN continúa asfaltado de calles, entrega sector la Rosa en Guaricanos

marzo 25, 2017

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco entregó total mente asfaltado, señalizado y alumbrado el sector La Rosa en Guaricanos, en medio de  palabras de agradecimientos,  algarabía y el rostros de alegría de moradores esa comunidad.

Allí Polanco señaló que La Rosa es el barrio número seis en ser asfaltado por la presente gestión municipal, la cual ya culminó trabajos similares en los sectores Villa Blanca, Villa Pompa, La Altagracia y Acapulco de  de Sabana Perdida,   así como  Remano de Villa Mella, teniendo en lista un total de 40 comunidades que serán asfaltadas en este año  como parte del seguimiento que le ha dado desde su juramentación al acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Obras Públicas para tales fines.

Precisó que como parte del diccho acuerdo el cabildo invirtió más de seis millones de pesos en la preparación construcción de aceras y contenes, imprimación de las calles y pago de viáticos para la colocación  del asfalto que suministra Obras Públicas.

«De la inversión total de 10 millones 488 mil 638 pesos con 12 centavos, la alcaldía puso 6 millones 528 mil 638 pesos», aclaró Polanco tras agradecer al presidente Danilo Medina en la persona del ministro Gonzalo Castillo por esta iniciativa.

De sula lado el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Ariel Batista dijo que desde hace más de 20 años los miembros de esta comunidad reclamaban el arreglo de sus calles sin ser escuchado, pero que a la llegada de René Polanco como alcalde de Santo Domingo Norte encontraron esa mano amiga que tanto pidieron a Dios que le enviara.

Asimismo el comunitario destacó que: «a pesar de que en el sector La Rosa no vive ningún funcionario del cabildo nuestras peticiones fueron atendida por ser la primera Junta de Vecino que solicitó el arreglo de sus calles».

El alcalde estuvo acompañado por los regidores Dominga Rondón y Bernardo Candelario del PRM, Jorge Guerra del Pal, el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos de Guaricanos Manuel Feliz, Richard de Los Santos director de Obras, Altagracia Batista directora de Bienestar Social, Milagros Ortega de Relaciones con la Comunidad, entre otros importante funcionarios y representantes comunitarios.



Comparte y Comenta