ASDN aporta RD$500 mil para remodelación de iglesia en Guaricanos

octubre 11, 2021

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), aportó quinientos mil pesos para corregir la filtración que presenta la iglesia Nuestra Señora del Amparo, en Los Multis Viejos de Guaricanos.

El sacerdote Gonzalo Japón, al recibir el cheque, agradeció al alcalde Carlos Guzmán por escuchar su llamado y el de cientos de feligreses cristianos que allí se congregan, señalando que en noviembre iniciarán los trabajos para corregir el problema.

“Cada vez que llueve es un caos, las goteras le caen encima a nuestros hermanos que acuden a las misas que celebramos; con estos recursos vamos a colocarle un techo de aluzinc, ya no más caspa asfáltica”, expresó el sacerdote Japón.

Mientras que el alcalde Carlos Guzmán expresó que el cabildo procura fomentar los valores y buenas costumbres cristianas en esta comunidad y que todos tengan tranquilidad en familia y en comunicación con Dios.

Carlos Guzmán sintió gran satisfacción al saber que los feligreses podrán adorar a Dios de manera digna, humana, decente, refiriendo  que con ese aporte busca que las personas de esa comunidad fortalezcan su fe, en estos momentos en que el mundo se encuentra viviendo situaciones difíciles.