ASDN buscarán impulso del liderazgo en Santo Domingo Norte

marzo 14, 2022

Santo Domingo, RD. – La vicealcadesa de Santo Domingo Norte, Blanca Rodríguez, recibió a María Denisse Rodríguez, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Dominicana se Transforma, quienes dialogaron la ejecución de los programas de liderazgo mediante las Mesas de Transformación.

Durante el encuentro, Denisse Rodríguez le explicó a la alcaldesa en qué consiste el programa de capacitación de liderazgo basado en 12 valores, los cuales impactarán las vidas de los colaboradores y los residentes del municipio.

Rodríguez agradeció el acercamiento de Dominicana se Transforma, cuyo programa será de mucha ayuda a los demás proyectos que tiene la Alcaldía sobre la formación de líderes y valores.

Se acordó hacer un acercamiento con el alcalde Carlos Guzmán para formalizar el programa en la ASDN.

La Fundación Dominicana se Transforma, es la aliada en el país de la John C. Maxwell Leadership Foundation, uno de los escritores y conferencistas más sobresalientes de la actualidad en el mundo del liderazgo.