ASDN comienza Campamento de Veraro 2022 para hijos de los colaboradores

agosto 22, 2022

Santo Domingo, RD. La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) dio inicio a su primer Campamento de Verano 2022, una iniciativa a fin de incentivar y promover el esparcimiento de los niños, los valores y el disfrute de los pequeños.

El campamento, bajo el lema “Aventura y Aprendizaje en Valores”, comenzó este miércoles con la participación de más de 230 niños, con el objetivo de enseñar a los niños a desarrollar actividades deportivas, manualidades y recreativas, entre las que se destacan: elaboración de figuras en yeso, pintura, pañuelito, competencias de campo, baseball, entre otras.

El evento será desarrollado en la puerta número 1 del Parque Nacional Mirador Norte, el cual cuenta con todos los protocolos necesarios para el cuidado de los niños, como equipo de atención medica, unidad de ambulancia , cuerpo de seguridad  de la Policía Municipal de la ASDN y todo un equipo de logística, capacitado para el cuido de los participantes del campamento.

Además, la iniciativa dedicada para los hijos de los colaboradores municipales, en edades entre 4 a 12 años, contará con charlas y orientaciones de acuerdo a sus edades, enfocadas en su desarrollo.

Los detalles fueron ofrecidos por Geraldo Torres, del Departamento de Capacitación y Desarrollo y Scarlet Garvez, coordinadora del Departamento de Salud de la ASDN.

El Campamento de Verano 2022 finalizara el sábado 20 de agosto a las 3 de la tarde con una integración familiar y su lema “Aventura y aprendizaje en valores”.