ASDN comienza retiro de publicidad de todos los candidatos municipales

febrero 21, 2024

Alcalde Carlos Guzmán dio instrucciones para que operativo se ejecute con cuidado y precaución, evitando que personas resulten heridas o lastimadas.

Santo Domingo, R.D. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) informó que inició este martes el retiro de las vallas y propagandas políticas de todos los candidatos que participaron de las elecciones municipales, a fin de retornar el orden y la limpieza de los espacios públicos del municipio.

El operativo comenzó en las inmediaciones de la ASDN próximo a la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, donde los obreros de la institución desmontaron los primeros afiches de diferentes organizaciones políticas, terminadas las elecciones municipales 2024.

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, instruyó a todo el personal operativo de retirar los afiches teniendo el debido cuidado y la precaución, evitando que personas resulten heridas o lastimadas.

Los trabajos fueron coordinados por el director de Espacios Públicos Luís Manuel Mejía, quien manifestó que la disposición se realiza para cumplir con las normas municipales y electorales.

«Nuestro deber es mantener las vías y los espacios públicos. Nosotros somos obedientes al mandato de la ley y respeto al ciudadano que se merece los espacios públicos libres», dijo Mejía.

Agregó que el operativo se extenderá por las principales vías de la demarcación como: Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales, señalando que las vallas de los candidatos presidenciales y congresuales, así como instaladas por el sector privado no serán tocadas.

Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN)