ASDN concentra a jóvenes de distintos barrios a través de “Parada Juvenil Alta Gama»

junio 8, 2022

La iniciativa se realizó este sábado en el sector de Barrio Nuevo, en Villa Mella.

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) realizó con éxito la segunda «Parada Juvenil Alta Gama», con diferentes actividades recreativas donde participaron decenas de jóvenes del sector Barrio Nuevo, en Villa Mella.

La nueva iniciativa de la ASDN que busca impactar de manera recrativas a las comunidades con la integración de jóvenes de diferentes edades, pudieron participar en la calle 5 esquina 6 de sector Barrio Nuevo, de diversos juegos deportivos, entre los que se destacan: juego basquetball, de vitilla, dominó, yun, juego de aro, el pañuelito, entre otros.

La actividad estuvo dirigida por la coordinadora de la Juventud del cabildo, Erika Infante, quien motivó a los jóvenes a seguir preparándose en «las áreas que se sientan interesados, y nunca abandonar sus estudios» tras recomendarles que si necesitan apoyo que se acerquen al Departamento de la Juventud y serán atendido.

«El alcalde Carlos Guzmán siempre ha externado su apoyo a la juventud y ahora más que nunca, debido a que son el presente y futuro, gracias a eso tres jóvenes de Barrio Nuevo han decidido retomar sus carreras universitarias», resaltó Erika Infante.

Manifestó que la ASDN tiene como objetivo impactar a las comunidades de manera recreativa, activa y dinámica vinculando a los protagonistas que verdaderamente son parte del desarrollo del municipio.

“Con esta Parada Juvenil Alta Gama les vamos hacer una parada a la trascendencia, al desarrollo, al crecimiento, una parada para demostrarle a la sociedad de que aquí, en Santo Domingo Norte existen jóvenes con potencial y capacidad que trascienden en nuestro país”, destacó Erika Infante.