ASDN continúa programa de construcción de badenes Los Guaricanos

mayo 29, 2023

Santo Domingo, RD. – Los trabajos de construcción de tres importantes badenes que realiza la Alcaldía Santo Domingo Norte (ASDN) en el sector de Los Guaricanos, están en su etapa final, los cuales beneficiarán a un centenar de ciudadanos residentes en la zona.

Los trabajos que se ejecutan en la calle principal de Los Guaricanos forman parte de las obras contempladas en el Presupuesto Participativo del 2022.

En ese sentido, ciudadanos residentes en esta localidad valoraron como positivo los trabajos, al tiempo que agradecieron al alcalde Carlos Guzmán por la iniciativa que beneficiará a más de un sector.

“En verdad eso es un trabajo muy bien, el alcalde en verdad está trabajando, eso es lo que necesito”, expresó el comerciante Aneuris Montas al ser abordado.

Añadió que la construcción de los badenes representa un progreso para la comunidad en términos de salud, ya que la acumulación de aguas negras atenta contra la salud de los niños y los envejecerte del sector.

Asimismo, los trabajos impactarán de manera positiva a choferes de transporte público y propietarios de vehículos que diariamente transitan por esta vía, y veían afectados sus automóviles.