ASDN ejecutará Proyecto OSD Municipal

diciembre 21, 2021

Santo Domingo, RD. – El alcalde Carlos Guzmán acordó con varias instituciones internacionales ejecutar el Proyecto ODS Municipal en el Municipio Santo Domingo Norte (SDN), el cual mide y analiza los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible en los municipios de América Latina.

El acuerdo fue firmado por Leopordo Alnaiz del Consejo Consultivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (Flacma); Fernando Arnaiz, director técnico del Instituto Arnaiz de Estudios en Investigación, y Antonio José Redondo, director de la Fundación CERTIUNI.

Las entidades ejecutarán e Proyecto ODS Municipal, siguiendo las pautas definidas en el acuerdo de varios puntos.

El convenio indica que la Alcaldía de Santo Domingo Norte no tendrá que aportar recursos económicos, pero sí aplanar el camino para que ejecución del Proyecto ODS Municipal.

En ese sentido, la ASDN abrió la convocatoria para los jóvenes que desean servir como voluntarios del proyecto en la demarcación.

El alcalde Carlos Guzmán ha ejecutado varios convenios con entidades nacionales e internacionales con el objetivo de impulsar el desarrollo de los munícipes de Santo Domingo Norte.