ASDN entrega certificados a emprendedores participaron en programa “Sigues tus sueños” segunda temporada

mayo 31, 2022

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, entregó 31 certificados a igual número de participantes del programa “Sigues tus sueños” segunda temporada, que promueve el emprendedurismo en el municipio.

Durante el acto de entrega de pergaminos, se reconoció la participación de jóvenes emprendedores que concluyeron satisfactoriamente el programa “Sigues tus sueños“ que buscaba brindar acompañamiento y asesoría en materia de negocios.

Asimismo, el cabildo entregó RD$ en bonos y un gran premio de RD$25,000 a los jóvenes soñadores que exhibieron crecimiento en sus pequeños comercios, luego de la implementación de lo aprendido en los 12 talleres de capacitación y estudio de mercado, marketing digital, registro mercantil y gestión eficiente de los ingresos.

En la actividad se entregaron certificados de participación a los emprendedores Estrella Brugos, Yuleisy Núñez, Elaine Pérez y Reina Cross.

También recibieron sus pergaminos, los jóvenes soñadores Martha Rodríguez, Erik de la Rosa, Brenda García, y otros.

Al tomar las palabras, el alcalde Carlos Guzmán felicitó a los emprendedores por dar el gran paso, asegurando que el crecimiento que impulsan a través de la creación de pequeños negocios, no solo impacta su economía particular sino la del municipio.

El edil, indicó que “Sigues tus Sueños” es una de las iniciativas más importante que desarrolla esta gestión, que está enseñando a los jóvenes a pescar sus propios peces y generar sus propios ingresos.

La actividad, realizada en el salón de conferencias Víctor Piñeiro, estuvieron presentes Wanda Joga, directora de Desarrollo Económico Local, y Pedro Castaños, secretario general.