ASDN entrega decenas de becas universitarias a jóvenes destacados del municipio

mayo 30, 2022

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), a través del Departamento de la Juventud, entregó 21 medias becas universitarias a jóvenes sobresalientes de tres centro educativos que asistieron al evento» Una Tarde Estudiantil», realizado en la Iglesia Acción Misionera de Los Palmares, Sabana Perdida.

La directora del Departamento de la Juventud, Erika Infante, expresó que los ganadores fueron los centro educativos: Profesor Medina, la Escuela Emiliano Vásquez y el centro educativo San Miguel Arcángel, de Villa Mella.

Los estudiantes recibirán las 21 medias becas para estudiar en la Universidad Félix Adam, (Unefa).

En ese orden, Infante reiteró el apoyo a los jóvenes que cada día luchan para progresar, sin importar los obstáculos y las barreras que atraviezan los jóvenes de hoy en día .

«El interés del alcalde y mío es apoyar a todos los jóvenes a seguir superándose, a empoderarse y decirle a esta sociedad que no nosotros los jóvenes si podemos ocupar cualquier posición y dar lo mejor de nosotros», destacó Erika Infante.

El coordinador del evento Hernan Santos, mostró su agradecimiento al alcalde Carlos Guzmán, a través de la representante de los jóvenes y de la Alcaldía Erika Infante.

Al evento asistieron decenas de jóvenes de diferentes estrato social del municipio, entre la que se destacan Sabana Perdida, Villa Mella, Guaricanos y otros lugares.