ASDN estrena coro institucional compuesto por colaboradores

diciembre 29, 2021

Se realizó un culto de acción de gracia al Señor

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) estrenó la mañana de este martes su coro institucional, compuesto por varios jóvenes que laboran en los diferentes departamentos de la institución.

El coro debutó con sus primeras canciones durante un culto realizado en la explanada de la ASDN, al que asistieron la vicealcadesa Blanca Rodríguez, el Consejo de Regidores y decenas de colaboradores.

Las voces del colectivo musical está integrado por Gerogina Marte Pérez, Rosanny Terrero, Isebeth Rosario, Yulkis Sánchez Reyes, Gabriela Bidó Figueroa, Jacinto Pérez Fernández, Geraldo Otoniel Torres Reyes y Jhon Kerling de Jesús Paula, quienes entonaron alabanzas cristianas durante el servicio de gracias al Señor.

En nombre del alcalde Carlos Guzmán, la vicealcadesa Blanca Rodríguez felicitó al coro institucional y agradeció a Dios por su misericordia que ha tenido en medio de la pandemia durante el año 2021.

Además, pidió a los presentes ser más humildes, más empáticos con los demás y tener más cautela con el virus del COVID-19. En ese sentido, Rodríguez pidió a Dios que toque los corazones para cumplir con ese objetivo.

Mientras que el pastor Fernando Alturo Belliard, quien predicó con el mensaje «El poder de la gratitud», solicitó a los colaboradores dar gracias a Dios por los buenos y malos momentos.

Durante el culto, el Consejo Municipal entregó un reconocimiento al artista cristiano Julio del Castillo, un hijo sobresaliente de Santo Domingo Norte.