ASDN finaliza Campamento de Verano 2022

agosto 20, 2022

Santo Domingo, R. D.– Bajo el lema “Aventura y Aprendizaje en Valores”, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), finalizó de manera oficial el Campamento de Verano 2022, en la que participaron cientos de hijos de colaboradores de la institución en sus vacaciones escolares.

Los participantes disfrutaron diferentes actividades recreativas, culturales, deportivas, entre las que se destacan: reciclaje, elaboración de figuras en yeso, pintura, manualidades, actividades que los niños disfrutaron en el desarrollo de los días que estuvieron en el campamento.

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, resaltó que debemos invertir en valores, honestidad y responsabilidad de los niños. “Aquí están el futuro del mañana, estos niños son los que van a ser los profesionales de los próximos años, regidores, diputados y quién sabe si presidente”, dijo Guzmán.

El edil manifestó que para el próximo año integrará todas las direcciones de la Alcaldía, para que participen en el campamento y estrechen un lazo mayor de amistad y de compañerismo.

El campamento fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos, que dirige Debora Núñez, quien resaltó la creatividad, dedicación y entrega del gran equipo de la Alcaldía, para poder lograr el éxito del campamento para el disfrute de los hijos de los colaboradores de la institución.

El equipo estuvo distribuido en tres ejes principales,que lo encabezaban Ángela Tejeda, Laura Franco y Wendy Mejía, que agrupaban los 252 niños, en edades entre cinco y doce años, y que asistieron al campamento con la finalidad de recibir alegría y una sana recreación de forma entusiasta en el campamento.

En representación de los niños, Danyelo Mercado, agradeció al alcalde Carlos Guzmán y al equipo organizador por la gran variedad de actividades que realizaron y haber logrado fortalecer el aprendizaje en la formación de valores, durante los días que estuvo en el campamento.