ASDN lleva “Mi barrio limpio y saludable” al sector Cerros de Paraíso en Sabana Perdida

agosto 4, 2022

Santo Domingo, RD. La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) llevó el programa “Mi barrio limpio y saludable” al sector Cerros de Paraíso en Sabana Perdida, donde se ejecutó un amplio operativo de limpieza en el sector, con el objetivo de embellecer y mejorar las condiciones de vida de sus comunitarios.

Más de 40 obreros llevaron los equipos para ejecutar limpieza de árboles, imbornales, tendido eléctrico, eliminación de aguas negras, recogida de basura y una jornada de inclusión social, la cual consiste en brindar orientación a personas que carecen de documentos de identidad.

El operativo fue dirigido por el pastor Rafael Medina de la Cruz, coordinador del programa “Mi barrio limpio y saludable”, quien manifestó el interés del alcalde Carlos Guzmán para que dicho plan se ejecute en los sectores vulnerables del municipio y que en dichas jornadas se integren todos los comunitarios.

Mientras que José Manuel Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos de Cerros del Paraíso, agradeció al alcalde Guzmán por acordarse y llevar solución a esa comunidad.

El programa “Mi barrio limpio y saludable” es llevado los viernes y sábados de todas las semanas a diferentes sectores del municipio, con la encomienda de, junto a sus residentes, de crear entornos agradables para sus residentes.