ASDN lleva operativo de limpieza al sector El Majagual de Sabana Perdida

Barrio Limpio y saludable en Sabana Perdida
junio 2, 2023

Santo Domingo, R.D. La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) realizó el programa «Mi Barrio Limpio y Saludable» al sector de majagual, Sabana Perdida, donde participaron los obreros de la Dirección de Ornato con la brigada de limpieza, fumigación, trimmer, entre otros servicios .

Además, se realizó un operativo médico coordinado con el Departamento de Salud de la ASDN y la fundación Centro Orientación e Investigación Integral (COIN), donde realizaron pruebas de VIH-SIDA, conserjería, consulta medica y entrega de medicamentos.

La encargada del programa, Francisca Tapia, expresó que la jornada fue enviada por disposición del alcalde Carlos Guzmán, a fin de embellecer esa demarcación de Sabana Perdida.

De su lado, la presidente de la Junta de Vecinos de El Majagual, Aurelina Martínez Mojica, agradeció al alcalde, porque escuchó el llamado a favor de la comunidad.

Uno de los comunitarios manifestó que se debe educar a la población, porque el camión recolector de basura está haciendo buen trabajo, y que pasa a la 6 de la mañana a recoger los desechos sólidos.

«Mi Barrio Limpio y Saludable» es un exitoso programa de la ASDN en el que, cada viernes y sábado, lleva jornada de limpieza a diferentes sectores del municipio.