ASDN lleva programa “Mi Barrio Limpio y Saludable” a la comunidad La Esperanza en Los Guaricanos

mayo 25, 2023

Santo Domingo Norte, R. D. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) llevó el programa “Mi Barrio Limpio y Saludable” en el sector La Esperanza en Los Guaricanos, donde se realizaron trabajos de fumigación, limpieza de pozos sépticos, operativo médico, recolección de los desechos sólidos y poda de árboles, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes de ese sector.

Los trabajos de limpieza iniciaron en la calle Miguel Mañón del popular sector donde el dirigente comunitario y miembro de la junta de vecinos, Francisco Antonio Jiménez, agradeció al alcalde Carlos Guzmán por el excelente trabajo que realiza en el ayuntamiento y al equipo de servidores que forman parte de esa institución.

“Acciones como estas son la ayudan a la comunidad, eso es lo que hace posible cuatros años más”, expresó Francisco Antonio Jiménez.

En el operativo médico fueron consultadas, aproximadamente unas 200 personas de medicina general y se les hizo entrega de sus medicamentos, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

El secretario general de la Alcaldía, Pedro Castaños, quien habló en la actividad en representación del alcalde Carlos Guzmán, resaltó el equipo de colaboradores de las diferentes áreas que forman la Alcaldía, desde Ornato, Aseo, Desarrollo Social y otros que se encontraban presentes, brindando un servicio eficiente como de costumbre.

“Esto está muy bien, a mí me atendieron y me dieron mis medicamentos”, resaltó Luz Mary Peña, quien además valoró positivamente el trabajo que realiza el alcalde Carlos Guzmán.

De igual manera se expresó Mery Bruzaban García, quien mostró su satisfacción por el trato recibido en el operativo médico y la fumigación que se realizó en el sector.