ASDN lleva programa “Mi Barrio Limpio y Saludable” a residentes del Remanso, en Villa Mella

julio 28, 2022

Santo Domingo, RD.– La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó el programa “Mi Barrio Limpio y Saludable”, a los residentes de Remanso, en Villa Mella que abarcó, recolección de desechos sólidos, fumigación, poda de árboles, además, del programa de reciclaje para los niños y un operativo médico.

La gran jornada fue dirigida por el secretario general de la Alcaldía, Pedro Castaños, en compañía de decenas de colaboradores de la institución, representantes de junta de vecinos de la zona y líderes comunitarios, con el fin de mantener limpio y en óptimas condiciones los espacios para el sano disfrute y recreación de todos los residentes del lugar.

Juan Guerrero Liranzo, quien tiene más de 20 años viviendo allí, valoró el trabajo que viene realizando esta Alcaldía en todo el municipio de Santo Domingo Norte. “Por primera vez un sindico está en lo suyo, trabajando por nosotros, por la limpieza, por embellecimiento, él está trabajo muy bien”, dijo Liranzo.

El vicepresidente de la junta de vecinos de Remanso, Luis Peralta, se sintió orgulloso por el trabajo, principalmente, por la fumigación y el corte de las gramas de los entornos y frente de las viviendas, debido a que allá no hay problema con la recogida de la basura.

El operativo de salud fue dirigido por la doctora Jenny Scarlet Gálvez Figueroa y se realizó chequeo a personas con problema de presión arterial, diabetes, problemas respiratorios y se le entregaban los medicamentos que necesitaban.