ASDN otorga Gracia Navideña a buhoneros del municipio

diciembre 9, 2021

Santo Domingo RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) informó que otorgó la tradicional “Gracia Navideña” de 30 días, a partir de la fecha, a los buhoneros del municipio para que puedan comercializar los distintos productos en las principales avenidas, calles y áreas de comercialización que son utilizadas regularmente en época navideña.

Con esta iniciativa, el cabildo procura dinamizar la economía local, a los fines de que cada familia pueda adquirir productos de consumo a precios asequibles durante las fiestas pascua.

Asimismo, los representantes de los buhoneros se comprometieron a respetar las normas establecidas por el cabildo, en cuanto al respeto de los espacios públicos, la higiene y la limpieza de los lugares que sean utilizados a tales fines.