ASDN participará en Foro 2021 de Fundación Yaguaza

octubre 1, 2021

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, participará en el “Foro Nacional de Compromiso Social Juventud 2021”, que celebrará la Fundación Yaguaza, el cual busca impactar a centenares de jóvenes de esta localidad.

Al recibir una comisión de la dirección ejecutiva de la fundación, el edil aprovechó la ocasión para exponerle su experiencia de actividades juveniles que ha organizado la Alcaldía que él dirige y que pueden ser tomadas de referencia ante cualquier evento de relevancia.

En la reunión, intercambiaron ideas dirigidas a la estructura del “Foro Nacional de Compromiso Social Juventud 2021”.

El foro que tiene como sede a ese municipio, el cual se celebrará los días  22 y 23 de octubre del 2021.

La comisión que visitó a Carlos Guzmán estuvo compuesta por la sub coordinadora del voluntariado, Anny Medina, el director de protocolo, Rubén Moya y la secretaria del voluntariado, Carol González.