ASDN realiza actividades recreativas a jóvenes en el Suriel, de Guaricanos

julio 15, 2022

Santo Domingo.- El Departamento de la Juventud, de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), llevó la «Parada Juvenil Alta Gama» a la comunidad El Suriel, de Guaricanos, una gran variedad de actividades recreativas donde participaron y disfrutaron decenas de jóvenes, niños y niñas.

La actividad estuvo coordinada por la Encargada de la Juventud de la Alcaldía, Erika Infante, quien motivó a los jóvenes a seguir preparándose en sus estudios área que se sientan interesados, y nunca abandonar sus estudios. Si necesitan apoyo que se acerquen al departamento y serán atendido.

En el evento fueron reconocidos los jóvenes Lorena Elizabeth Marino y Edison Fernández, como joven Microempresario por su destacada trayectoria en la comunidad en la zona de El Suriel.

La Alcaldía busca impactar a las comunidades de manera positiva,recreativa, activa y dinámica vinculando a aquellos protagonistas que verdaderamente son parte del desarrollo.

“Con esta Parada Juvenil Alta Gama ya hemos impactado un aproximado de 400 jóvenes, en tres comunidades de Santo Domingo Norte entre la que se mencionan Las Flores, en Villa Mella, Barrio Nuevo y el Suriel de Guaricanos y seguiremos escuchando sus inquietudes y canalizando a través de los diferentes departamentos de la Alcaldía sus soluciones.

Con la «Parada Juvenil Alta Gama», decenas de jóvenes de diferentes edades asistieron al evento, donde se realizaron juegos deportivos entre la que se destacan juego de vitilla, dominó, el pañuelito, se pintaron carita a los niños, entre otros.

La joven Julia Laureano, quien habló en representación del programa Jóvenes y Educación Comunitaria de Profamilia valoró el encuentro y orientó a los presentes la gran variedad de servicios que brindan a los jóvenes que van desde consultas de ginecóloga, medicina interna, pediatria, charlas que buscan promover el ejercicio, reconocimiento y garantía de los derechos sexuales y los derechos reproductivos, con énfasis en mujeres y jóvenes.

La Parada Juvenil Alta se realizo en la calle Colón del barrio Suriel, en Guaricanos.