ASDN realiza operativos oftalmológico gratuito a colaboradores

mayo 14, 2022

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) realizó por tres días consecutivos operativos oftalmológicos gratuitos a colaboradores, con el propósito de contribuir con su salud visual integral y prevenir problemas oculares que pudieran afectar el desempeño laboral y las actividades cotidianas.

Durante los operativos, el cabildo asistió a cientos de su personal quienes recibieron chequeos preventivos de la vista, exámenes oculares y lentes recetados para tratar las enfermedades visuales común y degenerativas diagnosticadas.

La ASDN indicó que, en los operativos de salud visual, a los colaboradores se le realizaron estudios especializados y exámenes de la vista con médicos oftalmólogos, además recibieron facilidades en la adquisición de las monturas de lentes recetados.

En ese sentido, Diógenes Guerrero, encargado del Departamento de Seguridad Social, manifestó que la jornada brindaron los servicios de atención visual al personal de este cabildo, como parte de las iniciativas del alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, que persigue mejorar las condiciones de quienes prestan servicios a la institución.

“Tanto el alcalde como la Dirección de Recursos Humanos, buscan prevenir cualquier situación de salud y esto va de la mano con una serie de jornadas que se han estado realizando para poder identificar si hay quien tiene cualquier situación y se pueda trabajar de la mano con la prevención”, añadió.

Las jornadas oftalmológico se realizaron en la Dirección de Aseo Urbano, ubicada en la Jacobo Majluta, en la Dirección de Ornato, situada frente al parque central de Villa Mella y finalizó en el Departamento de Salud y Educación de la ASDN.

Además contó con el apoyo de ARS SENASA, quien facilitó el equipo de especialistas para las consultas.



Comparte y Comenta