ASDN se posiciona en el tercer lugar de 158 cabildos con mejor desempeño institucional

enero 28, 2022

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), resultó entre los primeros tres lugares en la categoría “Mejor Desempeño Institucional 2021”, mediante el Sistema de Monitoreo a la Gestión Municipal (SISMAP) que realiza el Ministerio de la Administración Pública (MAP) junto a la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Con una puntuación de 90.81, la ASDN alcanzó el tercer lugar entre los municipios con una población de más de 50 mil habitantes o más, recibiendo como incentivo un camión compactador/versátil, valorado en RD$ 1.5 millones.

La circular emitida por el MAP y LMD evidencian la eficiente gestión que desarrolla el alcalde Carlos Guzmán, quien ha venido transformando y mejorando todos los servicios que se ofrecen a los munícipes.

El reconocimiento otorgado a la ASDN también confirma los altos niveles de transparencia, calidad y organización con los que trabaja la actual gestión municipal.

Los premios son otorgados en base el informe que emite el MAP, sobre el desempeño institucional y superación institucional, correspondiente al año 2021.

El MAP y la LMD establecieron que para recibir el reconocimiento cada Alcaldía debe presentar el Plan de Inversión del Presupuesto Participativo para el año 2022.