ASDN se posiciona entre las 5 alcaldías con más alto índice de transparencia

septiembre 30, 2021

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) fue reconocida por la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), por la eficiente utilización de los recursos públicos y las acciones que ha implementado a favor de la transparencia.

Asimismo, la DIGEIG destacó los esfuerzos de la ASDN por el desarrollo de una cultura de ética y transparencia mediante el derecho a saber y la promoción del libre acceso a la información pública.

La institución agregó que la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN) es una de las cinco que más niveles de transparencia exhibe, resaltando el uso de la tecnología, sus publicaciones, página web y redes sociales.

“Nuestra visión estratégica contempla ser el municipio referente a nivel nacional e internacional, organizado, limpio, ambientalmente sostenible y con servicios de calidad”, puntualizó el alcalde Carlos Guzmán tras participar del panel “Transparencia en los Territorios” donde acudieron otros alcaldes reconocidos.

El alcalde del municipio SDN Carlos Guzmán, también agradeció a la directora de Ética e Integridad, Milagros Ortiz Bosch, por resaltar las labores que viene realizando, calificando de positivo las actividades que realiza la (DIGEIG).