ASDN y Amussol firman acuerdo para impulsar a la seguridad social en el municipio

febrero 18, 2022

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán y la Asociación Mutual de Servicios Solidarios (Amussol), firmaron un acuerdo con el propósito de que, tanto los empleados de la Alcaldía, como los residentes de la demarcación, tengan acceso al Seguro Nacional de Salud (Senasa).

El pacto fue firmado en la sede del municipio entre Guzmán y Francisca Jiménez Paniagua, gerente general de Amussol.

Guzmán dijo que, con el acuerdo los colaboradores y residentes de SDN, podrán acceder al seguro Senasa contributivo, el cual les facilitará el ingreso a las clínicas privadas.

Mientras que Jiménez Paniagua manifestó que se trata de un pacto de solidaridad y apoyo para trabajar en coherencia del tema tan importante como la salud laboral, seguridad social contributiva.

Durante su gestión, Guzmán ha cerrado convenidos con diferentes entidades gubernamentales y sociales en beneficio de los munícipes de Santo Domingo Norte.