ASDN y Constructora Bisonó terminarán iglesia del sector La Javilla

noviembre 1, 2021

Santo Domingo.- La Alcaldía del Santo Domingo Norte (ASDN) y la Constructora Bisonó, se comprometieron a finalizar los trabajos de construcción de la iglesia católica San Lorenzo en el sector La Javilla, una obra anhelada desde hace años por los comunitarios.

El alcalde Carlos Guzmán participó en una misa organizada por las autoridades eclesiásticas, y luego, junto a los feligreses, dieron el primer picazo simbólico del templo.

El alcalde Guzmán manifestó que en enero del  2020 visitó la capilla, lo que le generó inquietud sobre cómo se iba a finalizar la obra.

En ese sentido, se comprometió a lograrlo desde su gestión al frente de la Alcaldía.

Carlos Guzmán felicitó al padre Gregorio Alegría por sus trabajos en favor de los comunitarios del sector La Javilla, de igual manera, también destacó los aportes a la comunidad de la Constructora Bisonó.