ASDN y el ICODESS firman convenio de desarrollo y fortalecimiento en la gestión municipal

ASDN y el ICODESS firman convenio de desarrollo y fortalecimiento en la gestión municipal
diciembre 8, 2021

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) y el Instituto de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y Sustentable (ICODESS), suscribieron este martes un acuerdo de colaboración para impulsar iniciativas de desarrollo y actividades que contribuyan al fortalecimiento de la gestión municipal.

El convenio rubricado por el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y el presidente de ICODESS, Juan Manuel Ruíz Galdón, además establece entre otras cosas, ejecutar programas de formación dirigidos a líderes, a las autoridades locales, el personal directivo y a empleados municipales.

Específica que el propósito de este convenio, es ofrecer mejores niveles de calidad y servicios a los habitantes de Santo Domingo Norte.

El acuerdo también establece la colaboración de ambas partes en todo tipo de actividades dirigirá al desarrollo de la sostenibilidad local.

En ese orden, el ASDN y el ICODESS llevarán a cabo actividades de ayuda humanitaria e impulsarán el empoderamiento popular a través del fortalecimiento de la participación ciudadana y la igualdad de género.

Las entidades, además encabezarán agendas de trabajo relacionada a la cultura y las tradiciones populares de Santo Domingo Norte.

En la firma estuvieron presentes la directora de gabinete Francis Jorge, el especialista en movilidad Miguel Ruiz y el sociólogo Cesar Pérez.



Comparte y Comenta