Cámara de Representantes de Boston recibe comisión Alcaldía SDN

marzo 3, 2017

Boston, Massachussets.- El secretario general de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Wilquin Melo, recibió la proclama de la Cámara de Representantes de ciudad de Boston, en nombre del alcalde René Polanco, quien fue reconocido como visitante distinguido de esta ciudad por sus esfuerzo permanentes para dar respuestas a las problemáticas de su municipio.

Melo también recibió las felicitaciones de parte del presidente de la Cámara de Representantes, Robert De Leo, quien llamó a los líderes dominicanos a sentirse orgullosos de la gran comunidad de hombres y mujeres que cada día vienen a esta ciudad a trabajar con mucho empeño.

El funcionario municipal estuvo acompañado de los regidores Dulce Rojas, Vice presidenta del consejo de regidores y Miguel Saviñon; así como Richard De Los Santos, director de Obras Públicas  y Milagros Almonte representan al alcalde René Polanco en busca de posibles intercambios de colaboración.

De igual forma estuvieron presentes el regidor de Pedro Brand, Benjamín Encarnación; Jesús Belén, director de comunicaciones de la Gobernación de Santo Domingo y Vladimir Díaz, asistente del gobernador, quien coordina el encuentro.