Carlos Guzmán y el presidente de FEDOMU tratan temas de solución para el vertedero de Duquesa

mayo 14, 2020

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recibió en su despacho al presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Anyolino Germosen, para intercambiar ideas y trazar estrategias que van dirigidas al desarrollo de esa demarcación, y solución de perspectiva en el vertedero de Duquesa.

En una visita de cortesía,  FEDOMU y el ayuntamiento se comprometieron a unir esfuerzos para promover en conjunto una solución inmediata y garantizar en el futuro el desarrollo del depósito de desechos sólidos, que se encuentra ubicado en Santo Domingo Norte.

Algunos temas tratados fueron,  soluciones a  futuro en el vertedero de Duquesa, desarrollo y sostenibilidad municipal.

El presidente de FEDOMU prometió trabajar de la mano con la gestión municipal que dirige el alcalde Carlos Guzmán, aportando conocimientos en las diferentes áreas para impulsar el desarrollo de esa demarcación.

Guzmán se ha mantenido trabajando de manera ardua con los diferentes sectores de la sociedad y el Gobierno central desde el momento en que se registró el siniestro en Duquesa,  y busca soluciones inmediatas para a la problemática.