Cientos de pastores evangélicos reconocen gestión de alcalde Carlos Guzmán

diciembre 28, 2023

Confraternidad de evangélicos elogia limpieza y entrega de importantes obras en SDN.

Santo Domingo, R. D. El alcalde de Santo Domingo Norte(SDN), Carlos Guzmán, fue reconocido por cientos de pastores evangélicos del municipio, quienes aseguraron que ha realizado una excelente gestión municipal basada en la eficiente recogida de desechos sólidos, eliminación de vertederos improvisados, instalación de lámparas y entrega de parques, canchas y centros comunales totalmente remozados.

Los pastores además indicaron que Guzmán ha transformado la demarcación, con la colocación de paradores que dan la bienvenida al municipio, construcción de aceras, contenes y badenes, así como la creación de murales culturales y creativos en importantes calles y avenidas que dan un verdadero sentido de pertenencia.

El Comité Ejecutivo de la Confraternidad de Pastores de Sabana Perdida, entregó una placa de reconocimiento al edil, resaltando las buenas relaciones que tiene con la comunidad evangélica del municipio y sus aportes al bienestar de las personas que más lo necesitan.

En tanto, Carlos Guzmán agradeció la entrega del reconocimiento, señalando que continuará trabajando por el desarrollo de las comunidades y la gente de Santo Domingo Norte, con acciones que mejoren su calidad de vida.

“La comunidad evangélica cuenta con todo mi respaldo, a quien invito a orar por mi para seguir realizando mi trabajo con mucha transparencia como hasta ahora”, apuntó el alcalde de SDN, en medio de una cena navideña en la Iglesia Monumento de Restauración (antiguo Monumento del son), en la avenida Charles de Gaulle de Sabana Perdida.

Al encuentro asistieron el pastor Santana Manzueta, regidor del municipio, el pastor Rafael Medina, enlace entre la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) y la comunidad evangélica, así como otros líderes cristianos.