Regidores aprueban inicio para proceso del Plan de Desarrollo Municipal

junio 10, 2020

Santo Domingo.-El Consejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte aprobó el inicio del proceso para la elaboración del  Plan de Desarrollo Municipal que será ejecutado por la actual gestión durante el periodo 2020-2024, el cual fue presentado  por el director de Planificación y Desarrollo, Darío Carvajal.

En una sesión ordinaria celebrada en el salón José Francisco Peña Gómez, los regidores también aprobaron el plan trimestral para la recaudación de los desechos sólidos, que está a cargo de la empresa Higiene Integral.

Los regidores discutieron sobre un informe para la creación de una comisión especial para el departamento de la juventud, presentada por Leonardo Aquino, que busca ayudar a los jóvenes con su formación, transporte, deporte y cultura.

Esta ayuda tiene como propósito crear condiciones para que los jóvenes de escasos recursos del municipio tengan más oportunidades para desarrollarse.

Además, se aprobó una propuesta que busca reconocer al Ministerio de Obras Públicas por los trabajos que viene realizando en este municipio, y se aprobó la construcción de una fábrica de hielo.