Convocatoria a Sorteo de Obras para ingenieros de Santo Domingo Norte

marzo 26, 2017

La alcaldía de Santo Domingo Norte ha convocado a ingenieros que residan en esta demarcación a un sorteo de unas 24 obras en cumplimiento de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

En tal sentido ha publicado en un periódico nacional dicha convocatoria y en varios medios locales con el objetivo de dar igual oportunidad a ingenieros que residen en el municipio Santo Domingo Norte.

Asimismo ha colocado en su portal el Pliego de Condiciones Específicas para la ejecución o contratación de Obras, ha sido elaborado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Este modelo estándar de Pliego de Condiciones Específicas para la ejecución o contratación de Obras, ha sido elaborado por la Dirección General de Contrataciones Públicas, para ser utilizado en los Procedimientos de Sorteo de Obras regidos por la Ley No. 340-06, de fecha dieciocho (18) de agosto del dos mil seis (2006), sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, su modificatoria contenida en la Ley No. 449-06, de fecha seis (06) de diciembre del dos mil seis (2006), y su Reglamento de Aplicación emitido mediante el Reglamento de Aplicación emitido mediante Decreto No. 543-12 de fecha seis (6) de septiembre de dos mil doce (2012).

PLIEGO de Condiciones Sorteo de Obras ASDN CCC-SO-2017-01

Las propuesta serán recibidas en sobres sellados hasta el día 7 de abril del 2017 hasta las 12:00 pm, en presencia de notario Publico, en el salón de conferencia ubicado en el tercer piso del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ubicado en la Ave. Hermanas Mirabal esq. Gral Modesto Díaz, Urb. Máximo Gómez, Provincia Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Norte, República Dominicana.