Coordinadores Policía Comunitaria NY visitan Alcaldía de SDN

septiembre 29, 2017

Prometen colaboración en materia de Seguridad Ciudadana

La Alcaldía de Santo Domingo Norte recibió la visita de colaboración en materia de seguridad ciudadana de los señores sargento, Johnny Núñez y Cesar Ordoñez, coordinadores de seguridad comunitaria en la ciudad de Nueva York.

Durante el encuentro la vice alcaldesa Blanca Rodríguez y el secretario general, Wilquín Melo escucharon las propuestas de colaboración que en materia seguridad ciudadana y cercanía comunitaria ofrecen los expertos.

En la reunión el director de Seguridad Ciudadana, Robinson Guillén dijo que esta alcaldía busca colaboración para continuar el proceso de preparación y equipamiento de los policías municipales.

En la comisión estuvieron presente el arquitecto Nicolás Guillén de la Glocal, Modesto González asesor de seguridad de la Alcaldía de SDN, Sergio Burgos Lafontaine encargado de Relaciones Internacionales, entre otros.

Luego los invitados realizaron un recorrido para conocer diferentes puntos del municipio, entre ellos: La comunidad Los Platanitos en Guaricanos, el 18 Paraíso, Villa Mella, El Milloncito de Sabana Perdida.

De igual manera giraron una  visita de cortesía al general Máximo Báez Aybar, director policía SDN, y al final se realizó una visita guiada al Metro de Santo Domingo.