Declaran a Carlos Guzmán como el alcalde del año 2023 en XXI Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo

julio 23, 2023

Guzmán fue elogiado por sus aportes al desarrollo y progreso SDN, así como por su compromiso y transparencia al frente de la Alcaldía.

Cap Cana, La Altagracia.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, fue reconocido como el alcalde más destacado durante todo el año 2023, durante la clausura de la XXI Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo celebrada en Cap Cana, provincia La Altagracia.

Tras realizar un análisis exhaustivo de perfiles, importantes temas y su desarrollo en todos los países de Latinoamérica, el Comité Internacional de la Cumbre escogió a Carlos Guzmán entre cientos de postulados, por su contribución al desarrollo, la innovación, la democracia, derechos humanos e inversión en el municipio que dirige.

Guzmán también fue elogiado por sus aportes al desarrollo y progreso SDN, así como por sus logros, eficiencia, trabajo, compromiso y transparencia al frente de la Alcaldía.

“Este reconocimiento lo que significa es que si trabajaba 24 horas, ahora trabajaré 48 horas”, expresó Guzmán en el acto de entrega de placas de reconocimiento, agradeciendo a su familia y a su equipo de trabajo todos los logros que puede exhibir la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN).

La realización de este congreso reunió a dirigentes y líderes políticos, profesionales, estrategas, funcionarios, periodistas y otras personalidades que se sumaron al proyecto de capacitación y profesionalización del marketing y la estrategia política.

Gestión municipal llena de logros

En los más de tres años de gestión municipal, el alcalde Carlos Guzmán se ha caracterizado por mantener el municipio Santo Domingo Norte (SDN), como uno de los más limpios en el país con la implementación de una efectiva y dinámica ruta y frecuencia.

Guzmán también se ha destacado por entregar a las comunidades parques, centros comunales, canchas y plays de béisbol totalmente remozados, así como preservar la seguridad y la organización.

Carlos Guzmán también ha sido reconocido por la ejecución del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) con la construcción de aceras, contenes y badenes, mediante procesos transparentes.