División Materna Infantil de Salud Pública reconoce a vice alcaldesa SDN por apoyo a la lactancia materna

El Ministerio de Salud Publica atreves de la División Materno Infantil y Adolescentes, reconocieron en la mañana de este miércoles a la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, por los aportes realizados en la campaña “Una Parada para Amamantar
septiembre 12, 2019

Santo Domingo Norte.-El Ministerio de Salud Publica atreves de la División  Materno Infantil y Adolescentes, reconocieron en la mañana de este miércoles a la vice   alcaldesa Blanca Rodríguez,  por los aportes realizados en la campaña “Una Parada para Amamantar” organizada por la institución el pasado mes de agosto en el marco de la celebración de la semana mundial de la lactancia materna.

En el acto organizado en un hotel  del Distrito Nacional, la vice alcaldesa reiteró su compromiso con las buenas causas en  favor de la población, al tiempo que agradeció a Salud Publica por la distinción realizada a su persona.

“Esto no es una situación de estar en una posición, esto es un asunto de responsabilidad,  de lo que sabemos que es bueno para el municipio” puntualizó Blanca Rodríguez mientras recibía el pergamino de reconocimiento.

En la  actividad presidida por la Dra. Martha Nina, encargada del componente de Lactancia Materna de la División de Salud Materno Infantil y Adolescentes, se reconoció también la encargada del Departamento de Género del ayuntamiento, Josefina Martínez, a quién se le premio por su labor en la campaña de orientación.