Alcalde René Polanco desea feliz navidad a munícipes y exhorta a cultivar el amor por la familia y por los hijos, durante aguinaldo navideño

Puntualizó que el seno de la familia es lo más importante en una sociedad, por lo llamó a respetar a sus miembros y mantenerse en ambiente familiar durante las festividades de Navidad. En la actividad que se realiza por tercer año consecutivo, los empleados de la alcaldía disfrutaron del tradicional "perico ripiao", chocolate con jengibre, galletas y golosinas navideñas. La celebración de los aguinaldos navideños se extenderá también a las estaciones del Metro de Santo Domingo, donde cada viernes del mes de diciembre los usuarios podrán disfrutar de cánticos navideños, y la alegría que caracteriza a esta época del año
diciembre 2, 2019

La Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Santo Domingo Norte realizó este lunes un alegre aguinaldo navideño con el que llevo música y la alegría contagiosa de la Navidad  a cada oficina del cabildo.

Durante el aguinaldo navideño, el alcalde René Polanco deseó una feliz navidad a los munícipes y sociedad dominicana y les exhorto a cultivar el amor por la familia y por los hijos.

En la  actividad que se realiza por tercer año consecutivo, los empleados de la alcaldía disfrutaron del tradicional «perico ripiao»,  chocolate con jengibre, galletas y golosinas navideñas.

La celebración de los aguinaldos navideños se extenderá también a las estaciones del Metro de Santo Domingo, donde cada viernes del mes de diciembre los usuarios podrán disfrutar de cánticos navideños, y la alegría que caracteriza a esta época del año.