Embajador de Israel visita Alcaldía de Santo Domingo Norte

octubre 18, 2018

El alcalde René Polanco recibió la visita del honorable embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran Bayor.

Al darle la bienvenida, el ejecutivo municipal destacó las buenas intenciones del diplomático con quien conversó de futuros convenios bilaterales a los fines de desarrollar proyectos de colaboración.

El embajador llegó antes del mediodía a la Alcaldía  de Santo Domingo Norte siendo recibido por el alcalde René Polanco quien junto al presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y el encargado de Asuntos Internacionales, Sergio Burgos Lafontaine, quienes luego de la firma del libro de visitas distinguidas conversaron con el representante de Israel en el país.

En el encuentro, Biran manifestó el interés de su nación en compartir experiencias y cooperar con el pueblo dominicano, principalmente en las áreas innovación, agricultura, salud, educación y otros renglones.

“Tenemos muchos temas sobre la mesa en los que podemos trabajar para hacer más sólidas las relaciones entre ambos países y estamos listos para eso”, expresó Biran.

De igual manera el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro agradeció al honorable embajador de Israel su vista y disposición de ayudar al municipio Santo Domingo Norte.

Al final el diplomático compartió un almuerzo típico  de ambos países con regidores y funcionarios municipales.

En el acto estuvieron presentes los regidores  Juan Francisco Peguero, Dominga Rondón, Carlos Noboa, Minerva Rodríguez, Minerva de la Cruz, Miguel Saviñon, Juan Hernández, Jorge Guerra, Suna Martínez, el director de la Policía Nacional en el municipio, Máximo Báez Aybar, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Candelario del Villar,  así como el cuerpo de directores de la institución.