Inauguran Salón de Reuniones en honor a Francisco (Chino) Vásquez

julio 26, 2017

En medio de una sesión solemne,  el presidente del Concejo de Regidores, José Antolín Polanco y el alcalde René Polanco dejaron inaugurado un salón de reuniones el cual lleva el nombre del fenecido fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y ciudadano ejemplar de este municipio Francisco (Chino) Vásquez.

Chino Vásquez, padre de la presidenta municipal de PLD en Santo Domingo Norte y presidenta de Comisión Presidencia de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez, al igual que de la diputada Damary Vásquez, quienes junto a su madre Mireya y hermanos estuvieron presentes en la actividad.

El vocero del PLD José Miguen Brand destacó la trayectoria y aportes del señor Francisco (Chino) Vásquez.

Estuvieron presentes además, el miembro del Comité central Johnny Tomas, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez entre otros-.