Indotel y Alcaldía SDN firman acuerdo de cooperación tecnológica

mayo 30, 2017

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñon, y el alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco firmaron un acuerdo de cooperación en materia de tecnológica para fortalecer el establecimiento de salas digitales en las escuelas laborales de ese municipio.

Castillo Saviñon entregó 25 computadoras las cuales serán utilizadas en centros tecnológicos que se habilitaran en escuelas laborales Profesor Juan Bosch de Sabana Perdida, y las que están localizadas en Guaricanos y Villa Mella.

Como parte del acuerdo, el Indotel instalará redes gratuita de Wifi en diferentes puntos de Santo Domingo Norte, como parte del proyecto República Digital.

El alcalde René Polanco agradeció el aporte del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y puntualizó que estas facilidades permitirán que personas de bajos recursos del municipio tengan acceso a las altas tecnologías.

Por su lado, José Del Castillo dijo que indotel seguirá apoyando a las instituciones del municipales para para fortalecer los diversos programas que lleven acceso a las TIC, como parte del programa  de República Digital.

El acto celebrado en la sede del Indotel, contó con La directora ejecutiva del organismo,  Katrina Naut, así como  las directoras de Planes Sociales del ASDN, Altagracia Bautista y Relaciones con la Comunidad Milagros Ortega,  entre otros.