Instituciones deportivas reconocen al alcalde René Polanco

enero 8, 2018

Santo Domingo Norte, RD.- El alcalde René Polanco fue reconocido por las organizaciones deportivas 444 y Bravos del Mamey durante la versión número 21 del  tradicional Clásico de Estrellas que cada año se celebra en esta demarcación  con prospectos y jugadores de Grandes Ligas salidos de Santo Domingo Norte.

El reconocimiento entregado por  los señores Juan Suero y Vinicio Coco presidente y tesorero del evento, quienes destacaron que para ello se valoraron  los aportes del alcalde René Polanco al desarrollo del deporte y las comunidades de esta demarcación.

De su lado, Polanco agradeció el reconocimiento y precisó que el mismo le compromete a seguir apoyando a la juventud y el deporte en este municipio.

También fue reconocido el ex jugador de Grandes Ligas Israel Alcántara quien es nativo de Sabana Perdida.

La actividad se llevó a cabo en el play del Mamey en Villa Mella donde luego del enfrentamiento de los equipos 444 y Bravos del Mamey.

Al final hubo una competencia de jonrones  entre los jugadores de los Piratas de Pitbull, Starling Marte y Gregory Polanco, el cual fue disfrutado por una fanaticada ferviente y entusiasta.