La alcaldía de Santo Domingo Norte y el Servicio Nacional de Salud Metropolitana realizan mesa de discusión de salud

junio 6, 2017

La alcaldía de Santo Domingo Norte en coordinación con el Servicio Nacional de Salud Metropolitana realizaron una mesa de discusión para identificar las debilidades y fortaleza del sector salud en dicho municipio.

La alcaldía destacó su compromiso de que cada munícipe tenga servicio de salud con calidad y garantizó que velará para que se le respete el derecho a la salud.

En el panel participaron directores de diferentes centros médicos del municipio que garantizaron brindar servicio de calidad a los casi 700 mil habitantes del Santo Domingo Norte.

En la actividad que estuvo encabezada por la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y la directora del Servicio Nacional de Salud Metropolitana Mirna Font-Frías, también participaron presidentes de Juntas de Vecinos quienes expresaron sus inquietudes y problemáticas en sus sectores en materia de Salud.

En la actividad también participaron el general Máximo Polanco Aybar, Director Policial Regional Santo Domingo Norte; el magistrado José Taveras, el director del hospital Ney Arias Lora, Amaury García Silverio; la directora del Hospital Pediátrico Hugo Almanzar, Noldis Ismary Naut Suberví, y el director de la Unidad de Quemados doctor Eddy Bruno.