Municipales de Santo Domingo Norte están invictos en torneo de sofbol Juegos Gubernamentales

mayo 27, 2017

El equipo Los Municipales de Santo Domingo Norte se impuso 19 a 6 al combinado de Indotel, logrando su tercer triunfo seguido en el Torneo de softbol de los Juegos Gubernamentales.

El día anterior los representantes de Villa Mella, Sábana Pérdida y Guaricanos derrotaron al Ministerio de Deporte en dos emocionantes partidos con escore 8 a 7 y 27-26, siendo el único equipo invicto en este certamen.

En ambos partido celebrados en los estadios de EdeEste y la UASD, fue notoria la presencia del alcalde René Polanco y un gran público villamellero en las gradas.

El combinado dirigido por el ex Grandes Ligas Jorge de Paula contó con un excelente pitcheo de Simón Berroa y Francis Domínguez.

Este equipo municipal de sofbol fue creado por el alcalde René Polanco con la intención de promover el deporte de esta demarcación por todo el territorio nacional.