Regidores y alcalde SDN reconocen labor de Antolín Polanco

agosto 8, 2018

En una emotiva sesión el presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco fue reconocido por sus compañeros ediles y el alcalde René Polanco tras este encabezar su última jornada como presidente de ese organismo municipal.

Antolín fue sorprendido por sus familiares quienes asistieron al acto incluyendo a sus padres, hermanos e hijos.

El funcionario fue distinguido con un pergamino contentivo de un Reconocimiento al Mérito y con emotivas palabras de los restantes 16 regidores y el alcalde René Polanco quien se autodefinió como el regidor número 18.

Este ayuntamiento pudo ser relanzado gracias al apoyo de este Concejo encabezado por usted, en ese sentido le digo al presidente entrante que si le sigue los paso tendrá el éxito asegurado”, dijo el alcalde al entregar el reconocimiento.

Antolín Polanco será sustituido en la presidencia del Concejo Edilicio por el regidor peledeista Luis Castro quien asumirá el próximo 16 de agosto.

Al agradecer el reconocimiento de sus compañeros,  Antolín Polanco dijo que siempre ha sido su compromiso hacer de la Alcaldía de Santo Domingo Norte la mejor del país.

Dijo que se siente parte de esta gestión del alcalde René Polanco  “desde inicio hasta el final, que no sabemos cuándo termina”,  puntualizó.

Definió a cada regidor como parte de su familia de la cual aunque surjan diferencias en los debates siempre encuentran la manera de ponerse de acuerdo por el bien de la municipalidad.