Alcaldía de SDN realiza tercer Congreso de Juntas de Vecinos

abril 7, 2019

Con gran participación y entusiasmo de representantes comunitarios la Alcaldía de Santo Domingo Norte realizó el tercer Congreso de Juntas de Vecinos, Asociaciones y Federaciones de este municipio, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las entidades comunitarias.

El Secretario General Wilquín Melo en representación del alcalde René Polanco dijo que esta gestión ha dado el apoyo necesario a las entidades comunitarias para que estas se fortalezcan y sean la base principal de la canalización de soluciones a los problemas que se presenten en la comunidad.

De su lado la directora de Desarrollo Social, Milagro Ortega dijo que es el interés del alcalde René Polanco organizar y dotar de las herramientas necesarias al sector comunitario de Santo Domingo Norte por entender que son una parte importante del desarrollo que se viene construyendo en esta demarcación.

Los representantes de asociaciones, federaciones y Juntas de Vecinos participantes de manera entusiasta trabajaron en el análisis y realizando modificaciones revolucionarias del anteproyecto de reglamento que rigen su funcionamiento el cual ya fue aprobado por el Concejo de Regidores de este cabildo.

El regidor Loren Girón en representación del Concejo de Regidores destacó la organización y el orden del evento por lo que felicitó a los representantes comunitarios presentes.