Vicealcaldesa se reúne con Asociación de Colegios Privados de SDN

septiembre 11, 2020

La vicealcaldesa de la Alcaldía Santo Domingo Norte, Blanca Rodríguez, encabezó   un encuentro con la Asociación de Colegios Privados del Distrito 10-01, para aunar esfuerzos de cooperación efectiva estableciendo relaciones de cercanía y colaboración con las instituciones educativas privadas de la demarcación.

En el encuentro se debatieron temas relacionados al acondicionamiento de cañadas cercanas a centros educativos, eliminación de vertederos improvisados en los alrededores de las escuelas, entre otros temas que involucran a la Alcaldía.

Participaron más de 40 representante de colegios privados del municipio, de las autoridades municipales participaron, la vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, los regidores Gisela Montero y Henry Berihuete, además del asistente del alcalde, Lesther Samuel.

Por el sector educativo estuvieron la presidenta de la Asociación de Colegios Privados, Belkis Vargas Medina, la vicepresidenta, Thomasina Rodríguez, la secretaría, Elizabeth Castillo y la encargada de educación de la asociación, Rosanna García.