Acceso a información municipal (OAIM)

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Descripción del servicio

La Oficina de Acceso a la Información Municipal (OAIM), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

A quién va dirigido

 A toda persona que requiera alguna información.

Servicio ofrecido por la Direccion de Gestion Ambiental y Aseo Urbano .
Tel.: (809) 331-7171 ext. 2244
Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

  • Fotocopia de cédula y una carta en el que establezca para que solicita la información.

Procedimientos a seguir

  • Una vez llegada la solicitud a la Oficina de Libre Acceso se remite a la dirección o departamento correspondiente.

Horario de prestación

8:oo AM A 3:00 PM de lunes a viernes.

Costo

Servicio libre de costo.

Tiempo de realización

15 días para entregar y 5 días de prorroga

Canal de Prestación

Presencial, web, actos de alguacil.

Información adicional

Especificar información adicional.