Descripción del servicio
La Oficina de Acceso a la Información Municipal (OAIM), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.
A quién va dirigido
A toda persona que requiera alguna información.
Servicio ofrecido por la Direccion de Gestion Ambiental y Aseo Urbano .
Tel.: (809) 331-7171 ext. 2244
Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Fotocopia de cédula y una carta en el que establezca para que solicita la información.
Procedimientos a seguir
- Una vez llegada la solicitud a la Oficina de Libre Acceso se remite a la dirección o departamento correspondiente.
Horario de prestación
8:oo AM A 3:00 PM de lunes a viernes.
Costo
Servicio libre de costo.
Tiempo de realización
15 días para entregar y 5 días de prorroga
Canal de Prestación
Presencial, web, actos de alguacil.
Información adicional
Especificar información adicional.