Solicitud de certificado uso de suelo y de no objeción

Está aquí: 

Descripción del servicio

El servicio consiste en orientar al munícipe sobre la documentación requerida y el proceso a seguir para la tramitación de proyecto en la dirección de planeamiento urbano.

A quién va dirigido

 Público en general

809-331-7171 Ext: 2214, 2215.
Planeamiento.urbano.asdn@gmail.com


Requerimientos o requisitos

Esto dependen de la tipología del proyecto a tramitar.


Procedimientos a seguir

  • Depositar los documentos legales y planos del proyecto.
  • Inspección hecha por el inspector al solar el día asignado.
  • Revisión del expediente por la Encargada de Tramitación.
  • Se remite al Dpto. de Catastro para revisión de documentos legales.
  • Entrada del Exp. al Depto. de Urbanismo para realizar el Uso de Suelo; si el proyecto está realizado se elabora uso y no objeción.
  • Se remite a la Asistente de la Dirección, para pasarla al Director(a)
  • Retorna a Tramitación de Planos, para mandarlo al Depto. de Tasación.
  • Retorna otra vez a Tramitación para llamar al munícipe para gestionar los cobros de los arbitrios.
  • Se envía al Departamento de Seguimiento a los fines de verificar con lo aprobado.

Horario de prestación

De lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta 3:00 pm.

Costo

Varían en función a la tipología del proyecto, (ver ordenanza 02/2020)

Tiempo de realización

30 día(s) laborables, si el mismo cumple desde un momento con todos los requisitos y normas establecidas.

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional

Cualquier información adicional.
809-331-7171 Ext: 2214, 2215.
Planeamiento.urbano.asdn@gmail.com